El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez informó de la renovación de su contrato con la escudería Red Bull Racing para la temporada 2022, por lo que seguirá siendo como compañero del neerlandés Max Verstappen en la siguiente temporada de la Fórmula 1.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter el piloto anunció: «Muy feliz de anunciarles que sigo en Red Bull Racing para la próxima temporada. Ahora nos enfocamos en ganar el Campeonato para el equipo», escribió Checo.

En tanto, Christian Horner, CEO de Red Bull, sostuvo que la renovación del piloto tapatío los llena de alegría debido a lo que ya han visto que puede dar carrera tras carrera y que confían en que el siguiente año seguirán bajo el mismo tenor.

«Checo (Pérez) es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y capacidad en la pista son inestimables en nuestra lucha por el Campeonato de Constructores», indicó Christian Horner, en el Gran Premio de Bélgica.

El anuncio también significa que el piloto Alexander Albon no volverá a ocupar el asiento que dejó vacante el año pasado. Pérez ha hecho 202 salidas en una carrera que incluye etapas en Sauber, McLaren y Force India, y su experiencia será una ventaja cuando la F1 entre en una nueva era con reglamentos revisados el próximo año.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *