Cocteles, champaña, curry, un poco de picante y un amplio banquete de comida india fueron parte de una cena con Johnny Deep en un restaurante en Birmingham, Reino Unido, donde la cuenta final alcanzó las cinco cifras de libras esterlinas, el equivalente a 400 comensales en el lugar, según dijo el personal del lugar al Daily Mail.

“La persona que más se habla en el planeta en este momento se unió a nosotros para la cena de anoche ¡Tuvimos el gran placer de estar en presencia de Johnny Depp y Jeff Beck!”, escribió este lunes el restaurante Varanasi Birmingham.

El actor, quien durante seis semanas enfrentó a su exesposa, la actriz Amber Heard, en un mediático juicio por difamación en una corte de Virginia, Estados Unidos, ha causado revuelo en todos los restaurantes y bares por donde pasa.

Apenas este 1 de junio, Depp asistió al bar The Bridge Tavern, en Newcastle, en compañía de Jeff Beck, el mismo día que se dio a conocer el veredicto del jurado en el que se estipuló que Amber Heard debía pagarle poco más de 10 millones de dólares como compensación por difamación y él a su vez tenía que darle dos millones por los comentarios de su anterior abogado que la difamaron.

Ahora fue el turno de este lujoso sitio el cual se describe como “el restaurante indio más grande de Birmingham que cubre 20 mil pies cuadrados”, el cual ya ha aumentado su fama por la visita del actor, pues en las reseñas de Google Maps un usuario afirma: “Voy a venir aquí en el futuro sabiendo que el legendario Johnny Depp vino a este restaurante”.

En entrevista con el diario británico Daily Mail, Mohammed Hussain (director de operaciones Varanasi), relató que el domingo por la tarde recibieron una llamada donde les dijeron que el actor de Piratas del Caribe quería ir a cenar con varias personas:

“Me sorprendió y al principio pensé que podría ser una broma, pero luego llegó su equipo de seguridad, revisó el restaurante y les dejamos todo el lugar porque nos preocupaba que pudiera ser molestado por otros comensales”.

Cabe destacar que el restaurante cuenta con comedores privados y apartados para celebraciones o reuniones de negocios para todos los tamaños; sin embargo, se decidió cerrar todo el establecimiento de tres pisos.

El actor llegó alrededor de las 19:00 horas y se fue cerca de medianoche, disfrutó de una cena preparada especialmente para él y sus acompañantes, con invitados como su amigo Jeff Beck, con quien en días pasados compartió el escenario en conciertos, el más reciente en el Symphony Hall de Birmingham.

Depp se tomó fotografías con todas las personas que trabajan en el lugar y fue descrito por Hussain como “un tipo encantador, con los pies en la tierra, que pasó mucho tiempo hablando con el personal, nuestros amigos y la familia, y estuvo encantado de posar para las fotos con ellos. Nunca se hubiera pensado que era una gran estrella. Tenía mucho tiempo para todos nosotros”. Luego, fue a su oficina para descansar un rato lejos del grupo y charló con él.

¿Qué cenó Johnny Depp en Varanasi?

De acuerdo con el Daily Mail, se preparó un menú especial que consistió en brochetas, tandoori, pollo a la mantequilla, paneer tikka masala (queso paneer marinado servido en una salsa especiada), cordero karahi y langostinos bhuna, nans (pan plano), arroz y ensalada. Depp pidió de postre panna cotta y tarta de queso, luego pidió un plato para llevar.

Según Hussain, se aseguraron de no hacer los platillos muy picantes para que el actor pudiera disfrutar los sabores, aunque estaba claro que sabía de comida hindú.

El personal del lugar tuvo que prometer que no revelaría la cuenta final, pero dejó claro que “el dinero no fue un problema… Ganamos más dinero con la visita de Depp que con nuestra noche más concurrida de la semana, que es un sábado en el que tenemos unos 400 comensales”.

El Daily Mail estima que la factura alcanzó alrededor de 50 mil libras esterlinas (poco más de un millón 225 mil pesos).

Alquiler del local: 25-30 mil libras (de 613 mil a 735 mil 630 pesos).
Champán rosado: 7 mil 500 libras por botella (183 mil 900 pesos).
Carta de vinos: mil 200 libras por botella (29 mil 425 pesos).
Cócteles: entre 100 y 500 libras cada uno (dos mil 452 a 12 mil 260 pesos)
Karahi de cordero: 35 libras (858 pesos).
Bunha de langostinos: 24 libras (588 pesos).
Entrante de Shish kebab: 14 libras (343 pesos).
Pollo tikka masala: 22 libras (539 pesos).

De acuerdo con el medio TMZ, a dicha cena asistieron alrededor de 20 personas. Con información de TMZ y El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *