El fabricante de cerveza Grupo Modelo lanzó su plataforma digital Tiendita Cerca, con un directorio de 15,000 tiendas de abarrotes y más de 3,000 Modeloramas a nivel nacional, para que los usuarios puedan hacer sus compras vía telefónica, mientras apoyan estos canales de venta durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Tiendita Cerca busca dar la opción a los usuarios de la plataforma de abastecer sus despensas con productos básicos desde la comunidad de su hogar y mediante una llamada telefónica, respetando las medidas implementadas en la Jornada Nacional de Sana Distancia; asimismo, será un aliado para las miles de tienditas y abarroterías que hoy atraviesan por una situación complicada para mantener sus ventas”, informó la cervecera en un comunicado.

Los tenderos interesados ya pueden registrar su número de cliente de Grupo Modelo en la página web de Tiendita Cerca, para recibir los pedidos telefónicos no solo de cerveza, también de cualquiera de sus productos disponibles. En el caso de los Modeloramas, el procedimiento es el mismo.

Durante la contingencia, el gobierno declaró la producción de cerveza como una actividad no esencial, por lo que su elaboración en las plantas de Grupo Modelo y Heineken México, está parada hasta nuevo aviso. Del mismo modo, la distribución de la bebida alcohólica no está operando, pero sí su venta en los estados y municipios que permiten la comercialización de estos productos.

Modelo es dueña de las marcas de cerveza como Corona Extra, Negra Modelo, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y León. Si quieres visitar su página web que básicamente es un mapa que te muestra tu tiendita cerca de tu casa o donde te puedes inscribir para proveer el servicio a domicilio, dale click aquí.

La nueva plataforma de Grupo Modelo

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *