Una mujer se volvió viral luego de que fuera captada en el momento en el que rescataba un par de barriles de cervezas que estaban a punto de ser arrastrados por la corriente en una inundación.

Los hechos ocurrieron en Queensland, en Australia, en donde los días se han tornado húmedos con vientos fuertes, así como corrientes de agua provenientes del mar que llegan a la ciudad tras las intensas lluvias.

Así en medio de las inundaciones, una mujer captó la atención en la redes sociales, ya al ver que en el agua flotaban un par de barriles de cerveza, sin pensarlo, se adentró -arriesgando su vida- en la corriente para sostener los barriles y «rescatarlos».

La velocidad del agua era tan rápida que la mujer terminó cayéndose en el agua, pero eso sí, sin soltar los contenedores de cerveza.

La mujer fue entrevistada por un medio de comunicación local después de salvar los barriles, y dijo: «No hay nada como el océano… es realmente espectacular».

Las reacciones no se han hecho esperar pues mientras algunos aplauden la valentía de la fémina y se ríen un poco del hecho, otros cibernautas destacan la inconsciencia al poner en riesgo su vida sólo por el alcohol.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *