Realizan el tradicional Damas en Carnaval DIF y la coronación de reyes en el carnaval de la ciudad 2024

Playa del Carmen. – Las fiestas carnestolendas continúan, en esta ocasión el DIF Municipal realizó su tradicional «Damas en Carnaval» el cual fue encabezado por la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, con una asistencia de más de 700 personas.

De manos de la presidenta Lili Campos fue coronada Perla Aguilar Acosta, como nueva reina 2024 quien realizó la tradicional presentación de baile de comparsa para posteriormente llevarse a cabo los concursos de comparsas y trajes. Todo en un ambiente alegre y colorido como siempre ha caracterizado este tradicional evento social.

Cabe recordar que este es un evento recaudatorio, que este año tiene la finalidad de mejorar el servicio del Centro de Rehabilitación Integral (CRIM) a través de la adquisición de camas adecuadas que facilitarán la rehabilitación de usuarios.

Coronan a Reyes del Carnaval

En esta tercera noche de carnaval, Carolina Castillo e Irving Tiquet fueron coronados como máximos soberanos del Carnaval Playa del Carmen 2024 por Cuauhtémoc Escobedo Campos, presidente honorario del sistema DIF Solidaridad, quien aseveró que estas fiestas carnestolendas serán las mejores de Quintana Roo. Asimismo, María Montuy y Lalo Gallegos quedaron como Reyes de la Alegría, mientras que Jacky Álvarez y Joel Parra son los Reyes de la Fantasía 2024.

El secretario Cecilio Puc Sansores fue el encargado de coronar a Candelario Ramírez Caamal y Alexander Casanova como Reyes de la Diversidad del Carnaval Playa del Carmen 2024. Mientras que Felipe Montes fue coronado como Rey de la Alegría.

La tesorera Kira Iris coronó a María Abigail Che Chay y Alberto Sánchez Luna fueron coronados como Reyes Juveniles de este Carnaval 2024, mientras que Fidel Jiménez Santiago fue seleccionado como Rey de la Alegría. Además, Sara Mas y Víctor López quedaron como Reyes Infantiles. A su vez se les entregó su corona a los representantes del Magisterio, Denise Hernández Álvarez y Jairo Farias.

La fiesta sigue en Playa del Carmen, pues para este viernes 9 de febrero, a partir de las 7 de la noche, se llevará a cabo el concurso de comparsas, así como la presentación y coronación de los reyes adultos mayores, además la Plaza 28 de Julio se llenará de romanticismo con el concierto gratuito de Carlos Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *