La empresa de construcción e infraestructura FCC de Carlos Slim ganó un contrato para la renovación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid

La empresa de construcción e infraestructura FCC de Carlos Slim ganó un contrato para la renovación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, informó el club. FCC comenzará a trabajar de inmediato y evitará interrumpir la programación de los partidos del Real Madrid.

“Tuvimos como grupo el privilegio de construir el estadio Wanda, donde se jugará la final de la Champions League y juega el Atleti y ahora nos dan el gran honor y responsabilidad de rehacer el Santiago Bernabéu del Real Madrid. Felicidades FCC Group”, escribió en su cuenta de Twitter Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y Contenidos de America Móvil.

El directivo incluso presumió como quedaría el nuevo estadio de los merengues. “Les dejo el vídeo de cómo quedará el nuevo Bernabéu”, finalizó en su mensaje.

La empresa FCC de Carlos Slim ganó un contrato para la renovación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]