Con más de 100 familias beneficiadas en el estado de Campeche, la Caravana de Apoyo Social «El Sol en tu Colonia», llegó a la colonia 23 de Julio en el municipio de Carmen y atendió a las personas más necesitadas quienes pudieron acceder gratuitamente a los apoyos que llevó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la mano del secretario general de ese instituto político Manuel Humberto Santos Cuituny.

Campechanos y campechanas acudieron a cortarse el cabello, pudieron consultar y resolver sus dudas jurídicas, tomarse la presión, recibir asesoría y atención médica, además de compartir una tradicional cochinita pibil. También se entregaron algunos juguetes para niños de escasos recursos.

Carmelitas acudieron a la caravana para acceder a los servicios que llegaron hasta su colonia

Manuel Humberto Santos Cuituny, ‘el Chino Cuituny’ como popularmente lo conoce la gente, señaló que acuden a las comunidades y colonias más necesitadas para acercar servicios que muchas veces no llegan a ellos por las distancias o por la falta de atención de autoridades, nosotros, -dijo- estamos atendiendo estas demandas de ir porque hay problemas de salud, pobreza, desempleo, baja cobertura en protección social, por eso atendemos sus peticiones

En la colonia 23 también se entregaron algunos bastones para adultos mayores en esta caravana integrada por Manuel Humberto Santos Cuituny, la regidora Juanita Camara Correa, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Carmen, Isaac Díaz Briceño, y la Secretaria de Gobiernos Políticas Públicas y Vinculación con Movimientos Sociales, Verónica López Ramírez, así como voluntarios y campechanos solidarios en apoyos a sus paisanos.

Se realiza toma de presión gratis y asesoría médica gratuita

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *