Fueron capturados en el Estado de México

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que se detuvieron en el Estado de México a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima. Además expuso que la detención de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ -los supuestos implicados en la sustracción y feminicidio de la niña Fátima- se logró con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía de Investigación, la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos asesinos de Fátima, son trasladados a la Fiscalía Antisecuestros (Fas), en la alcaldía Azcapotzalco, donde serán ingresados para realizarles una valoración médica y en las próximas horas quedarán a disposición del juez que obsequió la orden de aprensión Los señalados podrían alcanzar una pena de entre 80 y 140 años de prisión.

Los padres de familia señalaron que los dos hijos de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ eran compañeros de Fátima en la escuela primaria Enrique C. Rébsamen. La fiscala local, Ernestina Godoy, dijo más temprano, citando a las autoridades escolares que Fátima reconoció a la mujer cuando fue por ella, y que por esa razón se le entregó.

Fueron capturados en el Estado de México

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *