Con la intención de concientizar con arte a la gente de que el Covid-19 no se ha ido, y de que sigue entre nosotros e invitar a no bajar la guardia, en la ciclovía de la Avenida Huayacán en la ciudad de Cancún aparecieron unas esculturas de diversos materiales pintadas y que asemejan a la forma del virus del nuevo coronavirus.

La original idea de la instalación la realizó el artista y diseñador Alex Alvarado «Hand Craft Alex», como él mismo firmó en varias de las formas colocadas en las bancas de descanso a lo largo de la esa vía usada para la actividad física y la recreación.

Muchos ciudadanos han visto las piezas y les ha llamado la atención, pero más allá de eso la idea esa que la gente haga conciencia de que el virus sigue y que la nueva normalidad requiere que sigamos con la sana distancia y las medidas de higiene, pero que con la idea colorida y llamativa del artista Alex Alvarado logra permear aún más. ¿Y tu ya las viste?

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *