Marybel Villegas Canché se registró como aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún) por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La senadora, una de las políticas más reconocidas en Quintana Roo, refrendó su compromiso de seguir trabajando desde cualquier trinchera, siempre por el beneficio de la ciudadanía y mantener la unidad dentro de ese instituto político en la localidad. «Estoy segura que la persona elegida será la mejor opción para Morena y en beneficio de los benitojuarenses”, expuso.

«Es momento de trabajar unidos para sacar adelante a Cancún. ¡VAMOS JUNTOS!» añadió. Además invitó a todos los interesados en alguna candidatura, a diputaciones federales y ayuntamientos, a manejarse con respeto, y cuando la Comisión Nacional de Elecciones tome la decisión.

La senadora ha estado caminando por las distintas regiones del municipio de Benito Juárez -como ha publicado en sus redes sociales- para conocer más de cerca las necesidades, «les aseguro que cuentan conmigo para atender sus peticiones. Mi labor es seguir defendiéndolos y asegurar que los proyectos que beneficien a las familias del estado», agregó.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *