Casi 600 vuelos en todo Estados Unidos se han cancelado a partir de hoy miércoles y algunos que volaría en jueves y viernes por la amenaza que representa el huracán Florence, el servicio de seguimiento de vuelos FlightAware contaba a partir de las 8:10 a.m. que cerca de 170 fueron cancelados el miércoles, con otros 352 que ya se había anunciado en tierra para el jueves y 57 más para el viernes.

Varios aeropuertos han dicho que los horarios se reducirán el miércoles y no se espera que ningún vuelo opere el jueves o el viernes. Residentes de la costa que huían de la devastación que podría causar el paso del huracán Florence se encontraron con gasolineras y tiendas vacías mientras la monstruosa tormenta se acercaba a las Carolinas con vientos de 225 kilómetros por hora y lluvias torrenciales que podrían durar días. De acuerdo con los pronósticos, Florence tocará tierra el jueves por la noche o el viernes en la madrugada. 

El presidente Donald Trump declaró el estado de emergencia para Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia, lo que permite que los estados reciban ayuda federal y señaló que el gobierno federal está absoluta y totalmente preparado para Florence. Las tres regiones ordenaron evacuaciones masivas a lo largo de la costa.