Walmart anunció que cerrará sus tiendas, así como sus sucursales minoristas de Sam’s Club, durante el día de Acción de Gracias este año, poniendo fin a sus ventas tradicionales del Black Friday.

Además del tiempo libre, Walmart compartió que otorgará bonos de 150 y 300 dólares a sus empleados en agosto, marcando su tercera ronda de bonos especiales desde que llegó la epidemia de Covid-19.

«Sabemos que este ha sido un año difícil, y nuestros asociados han dado un paso adelante», dijo John Furner, presidente y CEO de Walmart US, en un comunicado.

«Esperamos que disfruten de un Día de Acción de Gracias especial en casa con sus seres queridos».

Las ubicaciones de Walmart y Sam’s Club funcionarán normalmente el 25 de noviembre y cerrarán el 26 de noviembre. Las horas de funcionamiento el 27 de noviembre se anunciarán pronto.

Según los informes, es posible que Walmart ofrezca ofertas de Black Friday en línea debido al creciente número de compras en línea.

El Black Friday 2019 fue el segundo día de ventas en línea más grande del año con 7.4 mil millones de dólares, solo superado por los 9.4 mil millones de dólares de Cyber ​​Monday.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *