Una vez más Interjet sigue en problemas y de nueva cuenta suspendió este domingo 13 de diciembre todas sus operaciones, suspendiendo la totalidad de sus vuelos y sumando ahora dos días de inactividad.

De nuevo cuenta fue a través de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) que se informó que Interjet no realizó el pago para la compra de combustible, la turbosina. La línea aérea anteriormente ya había registrado este tipo de problemas. Recientemente fue el 1 y 2 de noviembre cuando igualmente realizó la cancelación de todos sus vuelos.

Y debido a la pandemia por coronavirus y los problemas económicos que presenta, la aerolínea no cuenta desde marzo con rutas internacionales, por lo que solamente mantiene rutas en México, principalmente Cancún, Cozumel, Mérida, Ciudad de México, Monterrey y Los Cabos. El segundo periodo donde Interjet canceló todos sus vuelos fue del pasado 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *