Responsabilizando a la pandemia que se vive en México y al semáforo rojo decretado en la Ciudad de México; la Lotería Nacional (Lotenal), -casi de último momento- informó la decisión de suspender los tradicionales Sorteos Magnos del 24 y 31 de diciembre.

Expuso a través de un breve comunicado, que realizó diversas modificaciones como cierre de establecimientos y cambios hasta que baje la ola de contagios, que afecta al país, por tanto se anuncia la suspensión de los Sorteos.

El gran sorteo del “gordo de Navidad” y el “magno del 31 de diciembre” serán postergados «de manera temporal» y hasta nuevo aviso, así lo dio a conocer la Lotenal a través de un comunicado.

Su objetivo principal -dijo- es salvaguardar la integridad de los niños gritones, pues son quienes colaboran en cada certamen para dar a conocer al ganador, así como cuidar la salud de todos aquellos que hacen posible los sorteos y la población en general.

Dicha medida, además de prevenir los contagios del coronavirus tiene como finalidad salvaguardar la salud de los niños gritones y de quienes hacen posible los sorteos, así como de la población en general.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *