Con perturbador video inicia Abril la cuenta oficial en Twitter de Canal 5

Canal 5 de Televisa se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que a través de su cuenta oficial de Twitter fuera publicado en la madrugada un vídeo fuera de lo común -al que muchos han calificado como satánico-, muy perturbador y sin ninguna descripción, esto, a las 02:03 horas de la madrugada.

En el vídeo de 13 segundos en el que aparece la silueta de un hombre repitiendo las palabras “time for a lunch, munch” con una voz distorsionada; conforme avanza el clip, la toma se centra en su rostro. La pantalla del fondo aparece en tono negro, mientras que la figura en primer plano luce deforme y de color rojizo.

Se desconoce si fue un error de programación, si la cuenta oficial de Twitter del canal fue hackeada, o si se trata únicamente de estrategias de marketing, sin embargo, Canal 5 no ha declarado nada al respecto, y el clip publicado durante la madrugada fue eliminado cerca de las 8:00 horas.

De acuerdo con algunos usuarios de Twitter, el vídeo original se llama Michael Rosen Lunchtime y pertenece al canal Kid’s Poems and Stories with Michael Rosen del autor y presentador de televisión inglés que se especializa en contenido para niños.

Algunos usuarios aseguraron que no es la primera vez que aparece un vídeo extraño en las redes sociales de Canal 5, y compartieron otros clips que supuestamente han sido compartidos a través de la misma cuenta de la televisora. Te dejamos el video publicado la madrugada de hoy  publicado en la cuenta oficial en Twitter de Canal 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *