Acuerdan construcción de aula didáctica en el Centro de Educación Media Superior a Distancia de Isla Aguada, Carmen

Para contribuir a las acciones que transformen la educación en la entidad, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (INIFEEC) y el Colegio de Bachilleres de Campeche (COBACAM) firmaron el convenio de colaboración que contempla la construcción de un aula didáctica en el Centro de Educación Media Superior a Distancia 03 en la localidad de Isla Aguada del municipio de Carmen.

Los directores generales del INIFEEC, Ricardo López Blanco y del COBACAM, Anuar Dáger Granja, signaron el acuerdo con la finalidad de brindar a los estudiantes de la institución herramientas para mejorar su desempeño en el ámbito académico.

La firma cumple con las instrucciones de la gobernadora Layda Sansores San Román, de estrechar lazos de cooperación institucional para beneficio de la comunidad estudiantil, brindando espacios modernos que faciliten el aprendizaje.

López Blanco comentó que, seguirán cooperando con las instituciones educativas para realizar obras de calidad con una visión de modernidad en todo el Estado.

Por otra parte, Dáger Granja, destacó el apoyo de la mandataria Sansores San Román y las gestiones del secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, que se encuentran al pendiente de la educación de las y los jóvenes campechanos y resaltó la disposición del INIFEEC y de su titular para fomentar el trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *