Para avanzar en tareas conjuntas en beneficio de terceros a través de la elaboración y ejecución de recursos de actualización en áreas específicas de la ciencia y la tecnología; el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, dirigido por el Mtro. Rodolfo Cardozo Rivero y Mauricio Arceo Piña, secretario de de Turismo del Gobierno de Campeche,  firmaron un acuerdo de cooperación para fortalecer el turismo y la educación en la región.

El convenio entre el Tecnm Campus Calkiní – ITESCAM y la Secretaría de Turismo Campeche impulsará la colaboración que también beneficiará al sector turístico del Camino Real, y tuvo como testigo de honor, a la alcaldesa del Municipio de Calkiní; Juanita Cortés Moo.

El objetivo de este convenio consiste en establecer las bases y mecanismos de colaboración y coordinación entre el ITESCAM y la Secretaría de Turismo Campeche, realizando diversas acciones y estrategias de enseñanza, promoción, divulgación y capacitación a personas dedicadas a la actividad turística, sumando además el paso del Tren Maya, generando un corredor turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *