Para Layda Sansores, toda nuestra confianza, todo nuestro apoyo y todo nuestro respaldo, es una mujer con comprobada experiencia política, con gran seguridad social y sentido humano producto de lucha intensa, de muchos años para lograr un Campeche y un  México más próspero; así lo señaló Raúl Pozos Lanz al manifestar públicamente su apoyo a Layda Sansores quién buscará la candidatura de Morena a la gubernatura de Campeche.

Pozos Lanz expuso a través de sus redes sociales que su equipo de trabajo y simpatizantes hicieron un análisis a fondo y dijo que «juntos hicimos una reflexión seria y efectiva y juntos decidimos hacer una pausa en el proyecto donde recorrimos el estado para escuchar a las personas que conforman esta gran familia y concluimos que hay una gran coincidencia de lucha, con el proyecto que encabeza desde hace años Layda Sansores San Román», a la que calificó de una mujer concomprobada experiencia política, con gran seguridad social y con gran sentido humano.

https://www.facebook.com/RaulPozosMX/videos/858785588272221

El político campechano, -uno de los más reconocidos y posicionados en su Estado-, destacó el trabajo de muchos años de quienes simpatiza con Morena y de todos los ciudadanos que han acompañado a Layda todos estos años, además confió en que se toma la mejor decisión «por eso seguimos de frente sumando todas las voces, es necesario incluir en esa transformación a mujeres y hombres que desean un mejor Campeche; hacer equipo con aquellas que están dispuestas a participar para lograr el cambio de rumbo, que este estado necesita más desarrollo para todos campechanos trabajando  hombro con hombro, juntos para consolidar el campeche de la Cuarta Transformación, Campeche lo mereces nos vemos pronto», añadió.

Además junto con la suma de Raúl Pozos Lanz al proyecto de Layda Sansores, se integraron operadores políticos como Ánuar Dáger Granja, ex funcionario estatal y ex director general en el senador; Carlos Buenfil Amaya ex funcionario estatal y federal;  Efrain Campos Arizmendi y Ramon Rodriguez, ex secretarios del gobierno estatal; todos ellos quienes han trabajado en varias de campañas politicas.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *