El secretario de educación en el Estado de Campeche, Raúl Pozos Lanz indicó que hay diálogo permanente con toda la comunidad estudiantil, así como con los estudiantes de la escuela normal rural de Hecelchakán.

Luego de algunas inconformidades manifestadas por estudiantes de la Escuela Normal Rural «Justo Sierra Méndez» del municipio de Hecelchakán, el Secretario de Educación de la administración que encabeza la gobernadora Layda Sansores San Román, puntualizó que las solicitudes de los normalistas ya se están atendiendo.

La demandas de los normalistas serán resueltas poco a poco, considerando que son varios temas los que se arrastran, habrá avances poco a poco, sobre todo atendiendo las peticiones que corresponden al Estado, refirió Pozos Lanz en declaraciones al medio de comunicación «Por Esto».

Algunas de las necesidades que los normalistas han planteado son atención en cuestiones académicas, registro escolar y de infraestructura, así como de mantenimiento. Además harán adecuaciones al plantel para apoyar a los alumnos donde la mayoría son de comunidades indígenas de escasos recursos. Con información de Por Esto y Campeche.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *