En el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) recibieron a personal de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, con el objetivo de promover actividades de combate a la corrupción a través del programa «Juventud de Cambio».

Durante su participación, la Psicóloga Carolina Rivera, presentó ante a un auditorio de estudiantes, el XVIII Concurso Nacional Transparencia en Corto 2023, que este año lleva el tema «Vigilancia ciudadana para prevenir la corrupción».

El Concurso de Transparencia en Corto permite brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas como mecanismo del combate a la corrupción, a través de un concurso de cortometrajes que busca impulsar su creatividad, interés e iniciativa en estos temas.

Y está abierto a jóvenes de hasta 25 años, donde podrán participar en la elaboración de un cortometraje sobre la cultura de transparencia y rendición de cuentas, teniendo la posibilidad de ganar premios de más de $50,000.

El Gobierno de Layda Sansores promueve la participación y acerca a los jóvenes campechanos información fundamental, fomentando los valores cívicos, pero, sobre todo, éticos, en los estudiantes del TecNM Campus Calkiní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *