Cuando los jóvenes se vuelven emprendedores, con un especial cuidado al medio ambiente y socialmente responsables da gusto, por eso cuando conocimos Donkpe Beauty, una línea de belleza, cosmética y cuidado personal fundada por Jaime Gómez Peña decidimos compartirles esta historia.

Su fundador Jaime Gómez oriundo de Candelaria, Campeche es el mente creativa de marca Donkpe Beauty que este 2022 lanzó su primera paleta de sombras y hace unos meses su línea de labiales, todos ellos inspirados en la cultura maya.

«Donkpe nace tres años y medio, desde chico empecé a ahorrar y surgió el nombre porque en Candelaria, en San Isidro a la familia de mi papá los conocen como los burros, y en inglés burro es «Donkey» y el Peña es el apellido de mi mamá y lo abrevié».

«Nuestra cultura es muy diversa, me gusta desde pequeño el mundo del maquillaje, yo en las fiestas me encargaba de maquillar», agrega en entrevista con Agenda Setting Diario.

Y como relata su fundador, todo los productos están hechos de libre de crueldad animal, libre de plomo, sin parabenos. Todos estos productos -detalla- son de origen vegetal y sobre todo orgullosamente Campechano, que además están siendo enviados incluso a Estados Unidos.

La entrevista completa con Jaime Gómez Peña de Donkpe Beauty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *