De manera extraña, apresurada y sin transparencia, a semanas del cambio de gobierno en Campeche; Nery Celia Rojo Aguilar, directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC) entregó apresurados nombramientos de promoción vertical, admisión y administrativos en esa institución educativa.

En una ceremonia realizada por el CECyTEC, se anunció de manera sopresiva que los nombramientos acreditan por cuatro años a tres directores de los planteles de Campeche, Hopelchén y Miguel Hidalgo. El evento realizado en las instalaciones del plantel Campeche, fue validado además por el Titular de la Oficina de Enlace Educativa en Campeche José Isaac Martínez Vázquez, así como del director académico del Colegio Mario Alfonso Puch Ceh y el Secretario General del SUTCECyTECAM Hermes Pérez Cheng.

Nery Celia Rojo asignó las plazas para la promoción a cargo con funciones de dirección a Freddy Adrián Tolosa Dzul director del plantel Campeche, Laura Isabel León Ventura directora del plantel Miguel Hidalgo y Olga Aracely Salazar Cámara, directora del plantel Hopelchén.

Pero además sospechosamente, sin ningún recato, sin cuidar las formas y a días del cambio de gobierno en el Estado de Campeche; la arquitecta Rojo Aguilar entregó nombramientos a personal administrativo y a docentes que resultaron beneficiados en asignación de plazas del proceso de selección para la admisión en Educación Media Superior, del ciclo escolar 2021-2022. Así la desesperación y el abuso de estos funcionarios públicos que están a días de salir de este gobierno priísta en Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *