En el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche ¡Están de fiesta! Y es que para el XXI Aniversario del ITESCAM se ha organizado un intenso programa que incluye cursos, talleres, conferencias y una gran variedad de actividades académicas, deportivas y recreativas para los estudiantes.

Y desde este lunes 10 de octubre arrancaron las actividades de celebración, así lo informó su Director General Rodolfo Cardozo, quién compartió el programa donde empresas, maestras y maestros, estudiantes participan. Como la importante participación del Banco BBVA que impartió el Taller: Educación Financiera.

https://www.facebook.com/RCardozor/posts/pfbid0hYm5tfcWSyZxMBUf5Y89dAMW8GNrDKuxWU3YBonxsarA4tu5PKuqfZkeHSDzjkMpl

También jóvenes de los programas educativos de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Informática participaron en el Concurso Regional de Programación Competitiva, como parte de las actividades del XXI Aniversario.

Además estudiantes de Ingeniería Industrial pusieron en práctica sus conocimientos en procesos industrializados en el “Taller de “Artes graficas y elaboración de diseños” impartido por el Mtro. Eder Uc Colli.

Los eventos -dijo- Rodolfo Cardozo su Director General; son para que participen nuestros jóvenes, sigan en el proceso de aprendizaje y sus prácticas, pero que también sean felices; nuestra gobernadora Layda Sansores sostiene que la educación es lo único que hace iguales a los desiguales y estamos comprometidos con la transformación de Campeche, «que nuestros jóvenes que se forman en los talleres, laboratorios y aulas sean la fuerza y el motor no solo de sus propias vidas, sino de sus familias, de su región y de una sociedad que aspira a la igualdad, el respeto, la inclusión, la diversidad y la igualdad», expuso.

https://www.facebook.com/tecnologicosuperiordecalkini/posts/pfbid02SRhCZ45R84UBKgLe7fLp9TnC439X5ACwyzzhbmy3jaxCmb5BUKpSf5SsjZrPaeTvl

Otro evento que publicó el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní es la elección de la CHICA Y CHICO ITESCAM 2022, este jueves 13 de octubre a partir de las 16:00 horas y que será transmitido en vivo, así con alegría y mucho aprendizaje este histórico centro educativo y de formación de profesionistas cumple sus primeros XXI años contribuyendo al desarrollo de Campeche y de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *