La actual administración de Campeche, encabezada por el alcalde panista Eliseo Fernández Montúfar, y que actualmente se encuentra en el ojo del huracán debido a la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos, nuevamente se ha puesto en una posición complicada, dada la ausencia de obra pública durante lo que va de la gestión. No hay obra pública, ni calles nuevas, ni espacios públicos, ni las obras en los panteones que tanto se habían anunciado.

Así lo denunció el octavo regidor del Ayuntamiento de Campeche, el priísta Sergio Israel Reyes Fuentes, quien a su vez solicitó enérgicamente a los demás integrantes del Cabildo dejar sus oficinas para realizar recorridos en las calles y colonias populares del municipio, para escuchar de primera mano las demandas de sus habitantes.

Con respecto al segundo Informe del Gobierno Municipal, Reyes dijo hablar en nombre de todos los ciudadanos, como resultado de los recorridos que ha estado realizando, cuando cuestionó acerca de dónde se encuentra el recurso de mil 500 millones de pesos que se han reportado como ejecutados este año.

“Vemos que no hay obra pública, no hay espacios públicos ni calles nuevas, y esto que estoy diciendo es lo que me han externado los ciudadanos; de verdad no sabemos en qué se ha ejecutado el presupuesto, es lo que quieren saber”, expuso.

Fue el mismo regidor que minutos antes de la sesión solemne, también se pronunció en contra de la violencia generada bajo la administración del alcalde panista. Para concluir, consideró que no es justo que el dinero de los impuestos de los ciudadanos se gaste en armar a funcionarios públicos, tras los hechos de violencia de funcionarios ligados al alcalde panista campechano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *