El mariscal de campo Cam Newton, titular de los New England Patriots, dio positivo por COVID-19 y se perderá el partido que se jugaría este domingo 04 de octubre, frente a los Kansas City Chiefs, que recién anuncia la NFL, será reprogramado.

El quarterback egresado de Auburn fue dado de baja del viaje a Kansas City, en lo parecía ser el duelo más atractivo de este fin de semana, entre los dos últimos equipos campeones del Super Bowl.

 

Se pospone el juego

En los primeros tres duelos de la campaña, «Supercam» lanzó para 714 yardas, una efectividad del 68 por ciento, y dos pases de anotación. Por tierra, 149 yardas y cuatro touchdowns.

Sobre el partido se espera que Brian Hoyer sera el QB titular, mientras que Jarrett Stidham estará en la banca. Lo cierto es que en Twitter la NFL emitió un comunicado informando que debido a los casos de Covid-19 en miembros de ambos equipos, el juego entre Patriotas y Jefes se pospone hasta el lunes o martes.

Medios locales revelaron que Nueva Inglaterra no haría el viaje a las 13:00 horas local, como se tenía programado, a la espera de tener más resultados.

Esta ha sido una semana caótica para la NFL, con 16 contagios en los Titans de Tennessee y ahora el pasador de los Patriots.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *