Una bestia marina de 15 pies de largo, que apareció en una playa británica el miércoles, ha dejado a los lugareños asustados y desconcertados, debido a su apariencia alienígena.

La criatura, que ha sido apodada como la Anomalía Ainsdale, fue vista en la playa de Merseyside en Liverpool.

El cadáver estaba muy descompuesto y lleno de moscas; los lugareños estaban desconcertados sobre su especie después de notar que era peludo, y sin una cabeza identificable. Se compartieron imágenes de la bestia marina en la página de la comunidad de Ainsdale en Facebook.

Si bien muchos usuarios tenían sugerencias e ideas sobre la criatura, nadie pudo identificarla por completo.

«Era casi como una ballena que se hubiera comido un caballo que se hubiera comido un delfín», dijo un usuario.

«Algunas personas piensan que es una vaca o un caballo. Honestamente, no tengo ni idea. Mi teoría favorita es que era un mamut lanudo o un extraterrestre que se estrelló», dijo otro.

La mujer de 32 años, que compartió la imagen y quiso permanecer en el anonimato, dijo que la criatura producía un mal olor que la enfermaba.

«Estaba muy descompuesto. Parecía que había tres grandes montículos de áreas corporales, todas ligeramente diferentes y no identificables. Para mí, el cuerpo se veía bastante retorcido con solapas de piel aquí y allá», dijo.

«Cometí el error de ir a favor del viento mientras lo esquivaba y casi vomito», agregó.

La mujer dijo que un funcionario de Natural England visitó la playa para inspeccionar los restos, sin embargo, no pudo mover el cadáver solo. Según los informes, ahora se ha contactado a biólogos marinos para inspeccionar los restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *