Los organizadores del programa nacional de descuentos El Buen Fin, anunciaron la edición número 11 de la jornada de ofertas se llevará a cabo del día 10 al 16 de noviembre y se espera que se sumen al menos 95 mil empresas. Para este año se extendieron los días, esto con el fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de la población que acudirá a los establecimientos.

Por otro lado, el sorteo de El Buen Fin se realizará el día 10 de diciembre y los premios serán entregados a más tardar el día 24 de ese mismo mes.

De acuerdo con Raúl Zambrano Rangel, administrador central de gestión y trámites con medios electrónicos, el sorteo tendrá una bolsa de 500 mdp, de los cuales 100 mdp se sortearán entre pequeños comercios que el año pasado no tuvieron ingresos mayores a 5 millones pesos. El funcionario agregó que el número de premios a repartir será de 4,988 y también señaló que se incrementó el monto respecto al año pasado, ya que se pasó de 15 mil a 20 mil pesos

Confirmó que durante el año pasado el 100% de los pequeños comercios participantes tuvieron un premio y que para la edición de este año se dará un premio insignia por 260 mil pesos. En tanto, para los consumidores habrá una bolsa de 400 mdp con 321,261 premios y premio insignia de 250 mil pesos.

Para saber qué empresas van a participar, puedes entrar a www.elbuenfin.org , ahí están las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes. Además, en dicha página las empresas y establecimientos podrán realizar su registro y actualizar sus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *