Después de un día de descanso, este viernes 23 de octubre regresa la acción a la Serie Mundial, con el tercer juego entre Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays.

El Clásico de Otoño está empatado a una victoria por bando, y en un duelo de pitcheo este viernes se enfrentarán los derechos Walker Buehler, por los Dodgers, y Charlie Morton, por los Rays.

Buehler, de 26 años, es hoy por hoy el mejor lanzador con que cuenta el manager Dave Roberts, quien, al dejarlo para el tercer encuentro de la serie, se pierde la posibilidad de utilizarlo una segunda vez, si el cotejo se extiende.

En esta postemporada lleva cuatro aperturas, en las que ha lanzado en total 19 innings, con cuatro limpias permitidas, 29 ponches y efectividad de 1.89.

En dos de sus cuatro salidas no logró pasar del cuarto inning y su mejor actuación fue precisamente su más reciente, cuando trabajó seis episodios en blanco ante los Bravos de Atlanta en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

A lo largo de su carrera tiene dos victorias y una derrota en diez juegos de playoffs, con efectividad de 2.44 y 73 abanicados en 55.1 capítulos.

Por su parte, Morton, próximo a cumplir 37 años en noviembre, tiene una vasta experiencia en postemporadas, con balance de 7-2 y efectividad de 2.84 en 12 encuentros.

Este año tiene 3-0 en tres aperturas en los playoffs. En total ha trabajado 15 entradas y dos tercios, con una sola limpia permitida, para efectividad de 0.57 y 17 ponches.

Horario Juego 3

Dodgers vs Rays inicia 19:08 horas tiempo de la Ciudad de México.- Lugar: Globe Life Field ¿Dónde verlo?: Canal 9, TUDN, ESPN y Fox Sports 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *