Bud Light ofrece a los súper fanáticos y creativos de las redes sociales, el trabajo de sus sueños: servir como su primer Director de Meme.

Este rol de director de memes, que no debe confundirse con el de director de marketing, supervisará la cartera de Bud Light Seltzer de la empresa y llevará la creatividad de la marca al siguiente nivel.

«Después de lanzar nuestro duro seltzer a principios de este año con los mejores perfiles de sabor, estamos entusiasmados con la oportunidad de mejorar nuestro departamento de marketing, específicamente nuestros memes», dijo el vicepresidente de marketing de Bud Light, Andy Goeler, en un comunicado. «Estamos entusiasmados de contratar al primer director de memes de la marca para que nos ayude a generar memes únicos de Bud Light Seltzer que complementarán e impulsarán aún más la conciencia de nuestros seltzers de gran sabor».

La marca busca reclutar a «los mejores memers» para que se unan al equipo de marketing de la marca durante los próximos tres meses para ayudar a «seleccionar los épicos memes Bud Light Seltzer».

Desde ahora y hasta el 18 de septiembre, los fanáticos de Bud Light y los recién llegados que tengan 21 años o más, pueden postularse para convertirse en Chief Meme Officer de Bud Light Seltzer en BudLightSeltzerNeedsMemes.com, donde los memers interesados ​​pueden descargar las plantillas de la compañía para comenzar a experimentar.

Según la compañía, las responsabilidades del puesto incluyen disfrutar de Bud Light Seltzer y crear diez memes virales para compartir a través de las redes sociales por semana. Al director de Memes se le pagarán 5 mil dólares por mes, durante tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *