Todavía no se conoce si BTS hará una gira pronto por México o por otro país de Latinoamérica debido a la situación sanitaria que aún se vive por la pandemia, pero la banda de k-pop está «al lado de México»  porque recientemente una exposición juntó a los artistas surcoreanos con varios trajes típicos mexicanos en tierras Coreanas.

RM, Jungkook, V, Suga, J-Hope, Jin y Jimin se han caracterizado por siempre seguir tendencias y también por imponer moda, son incluso embajadores de la marca Louis Vuitton. Su vestimenta en entrevistas, programas de variedades, presentaciones o alfombras rojas siempre son tema de conversación.

Los vestuarios elegidos por los integrantes de Bantag son de alta costura y muchos de ellos ya se consideran una pieza de arte. Por ello, el gobierno de Corea del Sur decidió exponer los trajes en un museo, en el cual también se encuentran vestimentas de otros países.

Juntitos ropa de BTS y trajes típicos mexicanos

El embajador de México en Corea del Sur, Bruno Figueroa, informó por medio de redes sociales que diferentes trajes típicos, como el de Chiapas o el de Charro, serían expuestos en el mismo sitio en los que están los vestuarios que BTS usó para el concierto en el palacio de Gyeongbokgung en 2020.

Además expuso que durante septiembre el Museo Multicultural Seúl, ubicado en Bulgwang-dong, contará con una exposición dedicada a México y sus trajes típicos. En este especio cultural se exhiben los patrimonios culturales más importantes del mundo y esta vez le tocó a nuestro país que este mes celebra su Independencia.
Conoce el Museo de BTS en Corea del Sur

En junio de este año, HYBE -compañía de la banda de k-pop- anunció una especia de «Museo» dedicado a BTS y a otros artistas. La exposición Hybe Insight ofrece un espacio de cuatro mil 700 metros cuadrados, en donde los asistentes pueden tener recorridos ‘’narrados” por las voces pregrabadas de los miembros de BTS y otros. Con información de El Heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *