Keanu Reeves, el hombre de acción de Hollywood se ha asociado con el novelista gráfico más vendido del New York Times, Matt Kindt para producir una serie de cómics de 12 números, llamada «BRZRKR».

Ilustrado por Alessandro Vitti y distribuido a través de Boom! Studios, el cual también publica «Power Rangers» y «Bill and Ted», este será un cómic centrado en un semidiós violento que ha estado vagando por la tierra, buscando respuestas sobre su existencia.

«Después de recorrer el mundo durante siglos, Berzerker finalmente encontrará un refugio, trabajando para que el gobierno de Estados Unidos. Peleará en batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona», dice la sinopsis.

Si bien Reeves no tiene experiencia en este tipo de proyectos, dice que siempre ha sido un fanático de los cómics, por lo que esta primera serie será una aventura de aprendizaje.

«Me han encantado los cómics desde que era un niño y han tenido una gran influencia artística en mí», dijo Reeves en un comunicado.

La estrella de 55 años describió la oportunidad de trabajar con el equipo de Kindt, Vitti, el artista de color Bill Crabtree y el escritor Clem Robins como un «sueño hecho realidad».

En una entrevista con USA Today, Reeves reveló que en un momento tuvo sueños de personificar a Wolverine, y que ahora «le encantaría interpretar a Berzerker».

«Es una historia realmente divertida, así que si no soy yo», agregó, «espero que alguien pueda interpretarla».

Kindt, quien ha trabajado en varios títulos importantes, incluidos «Spider-Man» y «Justice League of America», dijo en un comunicado que «BRZRKR» fue un «potente coctel de todas las cosas que amamos: la historia de un guerrero inmortal mezclado con historia, conspiraciones, espiritualidad y una ayuda gigantesca de acción y violencia locas, todo con un propósito intenso y, en última instancia, un descubrimiento desgarrador».

La primera entrega de «BRZRKR» está programada para publicación impresa y digital el 7 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *