Bridger Walker, un niño de 6 años y su hermana menor estaban en la casa de un amigo cuando, según la información compartida con «Good Morning America», un perro atacó a la niña.

«En palabras de Bridger», compartió su padre, Robert Walker, «me puse a un lado, frente a mi hermana para que el perro no la atrapara; seguí moviéndome para que no pasara». Desafortunadamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger.

Bridger explicó que cuando el perro lo mordió, le gritó a su hermana que corriera. Después de que el perro se soltó, Bridger corrió hacia su hermana y la llevó a una parte más segura del patio, donde pensó que estarían a salvo.

La historia se convirtió en una sensación viral cuando su tía, Nicole Walker, publicó una foto en Instagram describiendo la historia, etiquetó a algunas celebridades, y les pidió palabras de ánimo para el pequeño durante su etapa de recuperación del trágico incidente.

Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América, le envió a Bridger un video, que el niño vio mientras vestía su propio disfraz de Capitán América.

«Amigo, eres un héroe», le dijo Evans. «Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor».

Además de prometerle a Bridger un auténtico escudo del Capitán América, Evans ofreció palabras de aliento para que el niño sane sus heridas.

«Sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que has visto, no creo que haya mucho que pueda retrasarla», dijo.

Bridger fue todo sonrisas después de ver el video. Su hermana pequeña dijo que puede llevar el escudo «donde quiera que vayas».

El padre de Bridger dijo que recibieron «mensajes tiernos y sinceros» de Hugh Jackman, Zachary Levi, Tom Holland, Anne Hathaway, los hermanos Russo, Robbie Amell y Mark Ruffalo.

Bridger se sometió a una cirugía de dos horas que requirió 90 puntos, pero su valentía nunca flaqueó. Le dijo a su padre: «Si alguien tiene que morir, pensé que debería ser yo».

Robert Walker dijo que la familia no estaba «completamente preparada» para el derramamiento de amor y apoyo que recibió su familia.

«Después de las acciones de Bridger», dijo, «nuestra familia se ha conformado con una simple solicitud: que cada uno de nosotros nos esforcemos activamente por soportar las cargas de los demás, defender y proteger a los débiles y oprimidos.»

«El mundo debería aprender a llorar con los que lloran, consolar a los que necesitan consuelo y amarse unos a otros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *