Finalmente Brendan Fraser lo logró. La película ‘The Whale’ marcó el regreso de Brendan Fraser a Hollywood después de años apartado de la industria. Y lo hizo a lo grande, pues, con este protagónico, también se llevó su primer premio Oscar.

Sin duda, la noche del domingo 12 de marzo quedará guardada en la mente del actor, pues se llevó a casa su primer premio Oscar.

Su personaje como Charlie en la película ‘The Whale’ fue el que le permitió reclamar la estatuilla.

Al subir al escenario del teatro Dolby, Brendan Fraser bromeó con que «entonces así es como se ve el multiverso».

Ya en un tono serio, el galardonado agradeció al director y guionista de la película. Al primero de ellos, por «lanzarme un salvavidas creativo» y, al segundo por ser su «faro» en este proyecto.

«Caballeros, ustedes expusieron sus corazones del tamaño de una ballena para que pudiéramos ver dentro de sus almas como nadie más podría hacerlo», les dijo a los creativos de la película.

De igual manera, expresó su emoción por haber sido considerado al mismo nivel que sus compañeros de Hollywood.

Al aceptar el Oscar 2023 como Mejor Actor, Brendan Fraser también recordó los inicios de su carrera:

«Empecé en esta industria hace 30 años. Las cosas no me llegaron fáciles, pero había una facilidad que no aprecié hasta que ya no estuvo. Solo quiero darles las gracias por este reconocimiento».

Era favorito para ganar el Oscar

Lo cierto es que la noticia no es una sorpresa del todo. Si bien aún había duda de quién de los nominados podía llevarse el galardón, en semanas anteriores, el nombre de Brendan Fraser retumbaba con más y más fuerza.

Esto, luego de que había ganado importantes premios como los SAG Awards o los Critics’ Choice Awards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *