El famoso actor de Hollywood, Brad Pitt aseguró que se ve en la “última etapa” de su carrera de más de treinta años y que piensa en cómo plantearse esta nueva fase y adelantó que será “este último semestre o trimestre”.

Entrevistado para la revista GQ por la escritora Ottessa Moshfegh en su casa de Craftsman, en Hollywood Hills, el actor de 58 años habló ampliamente de varios temas, entre ellos la depresión, sus adicciones y los problemas de salud que lo aquejan desde hace tiempo.

Contó que dejó de fumar durante la pandemia y ahora mastica chicles de nicotina. El alcohol lo abandonó hace seis años, cuando comenzó el proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie. En 2016 se integró a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, a donde acudió durante un año y medio.

Además, reveló que le cuesta trabajo recordar las caras de las personas que conoce, lo que causa la impresión de es inaccesible. Es una condición que lo avergüenza. Y aunque no ha sido diagnosticado formalmente, cree que padece de prosopagnosia o ceguera facial, por lo que no puede recordar los rostros de las personas.

Una de las declaraciones que más llamó la atención fue el relato de una pesadilla que tuvo durante cuatro o cinco años, en la que alguien lo asaltaba y lo apuñalaba. Un sueño que dejó de atormentarlo cuando analizó lo que lo provocaba. Aseguró que su sueño trataba sobre sentirse inseguro y necesidades enterradas que no florecieron cuando era niño.

“Siempre me sentí muy solo en mi vida”, explicó en otra parte de la entrevista, en la que dijo que fue hace poco tiempo cuando empezó a tener una mayor aceptación de sus amigos y familiares.

“Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que acepté eso, tratando de abrazar todos los lados de uno mismo, la belleza y la fealdad, que pude captar esos momentos de alegría”, comentó, al tiempo que reflexionó que todos los corazones “están rotos”.

En su tiempo libre, el actor se dedica a tocar la guitarra, afición que comenzó cuando inició la pandemia de Covid-19.

En el terreno profesional, la productora de Pitt, Plan B, estrenará el filme ‘Ellas hablan’, sobre un grupo de mujeres menonitas que se unen para enfrentar a sus violadores. También estrenará ‘Blonde’, sobre la vida de la actriz Marilyn Monroe.

Además, este verano se podrá ver en cartelera ‘Bullet Train’, película en la que da vida a un asesino dentro de un tren y que fue filmada durante la pandemia.

Entre las actividades que más estimulan a Pitt, está la elaboración de vino, en su finca de Provenza, Château Miraval. En recientes fechas apareció el nombre de la bodega en la prensa, debido a que Angelina Jolie, de quien se está divorciando desde hace seis años, decidió vender su parte de la empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *