Después de que un tuit personal, directo y de ataque apareciera en la cuenta oficial de la Secretaría de Energía (Sener), la secretaria Rocío Nahle se vio forzada a salir y ofrecer disculpas por el mensaje.

El sábado por la tarde, desde la cuenta de twitter de la Sener apareció un mensaje que calificaba como «una bestia herida de muerte» los ataques a funcionarios de la 4T, y etiquetaba al Gobierno de México, a AMLO, la secretaria Nahle, Luisa Alcalde e Irma Sandoval, así como a otras cuentas de apoyo al Presidente López Obrador.

Inmediatamente aplicaron la de borrar el mensaje pero muchos ya habían tomado la captura de pantalla que circuló en las redes sociales, dando más fortaleza a las sospechas de que desde esa dependencia federal manejan cuentas -troles- para atacar a quienes disienten de los manejos en ese dependencia.

Y después de esto, no le quedó de otra a la secretaria Rocío Nahle, más que ofrecer una tibia disculpa pública debido a que «la cuenta oficial de Twitter de @SENER_mx se usó inapropiadamente», escribió desde su cuenta oficial en la red social del pajarito azul.

Pero ¿Quién uso inapropiadamente las cuentas oficiales? ¿Que castigo recibió el community manager? ¿Es normal uso de redes oficiales para denostar? Con un usted disculpe no termina toda esta intolerancia desde las redes sociales de la Sener. Es prioritario conocer la sanciones y una investigación seria del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *