Aparece Johnny Depp en la Berlinale 2020

Johnny Depp reapareció en el Festival Internacional de Cine Berlín, para presentar su película Minamata, que es un homenaje al fotoperiodista W. Eugene Smith. Depp interpreta al célebre fotógrafo estadounidense que documentó el impactante caso de una poderosa corporación responsable de envenenar con mercurio a la gente de Minamata, Japón, en 1971.

Aparece Johnny Depp en la Berlinale 2020

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor dijo en conferencia de prensa durante la Berlinale, que «leer la historia y aprender la historia de lo que sucedió en Minamata, fue muy impactante», además aseguró que películas como esta «no se hacen todos los días».

La cinta es dirigida por Andrew Levitas, quien destacó que Johnny Depp ayudó a conducir la película desde su visión. «No le gusta hablar de eso o tomar crédito por ello, pero esto vino de él».

El reparto de la cinta está integrado por Hiroyuki Sanadá, Tadanobu Asano, Jun Kunimura, Katherine Jenkins y Bill Nighy, entre otros actores.

Johnny Depp reapareció tras confirmarse la agresión de su ex esposa Amber Heard, aunque evitó hablar del tema. Han pasado pocos días desde que se filtraron diversos audios a internet donde Amber Heard confirmaba las agresiones que realizó a Johnny Depp las cual iban desde ataques verbales y emocionales hasta físicos.

Amber Heard privó a Johnny Depp de sus medicamentos para tratar problemas mentales, le provocó lesiones, defecó en su cama, le golpeó y más, pero tras ser ella la primera que le denunciara por violencia doméstica, logró que las autoridades lo encontraran culpable y le concedieran una remuneración de 7 millones de dólares además del divorcio.

Se presentó Johnny Depp en el Festival Internacional de Cine Berlín 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *