Fallas presentan Banorte y BBVA

En las redes sociales, varios clientes de los bancos Banorte y BBVA reportaron fallas en los sistemas de diversas sucursales de diferentes puntos del país. Los usuarios han manifestado sus molestia argumentando que los sistemas de estos dos bancos en particular han fallado justo cuando ocurre el pago de quincena.

“En ninguna sucursal de Banorte hay sistema en viernes y quincena, ahí te encargo”, escribió un usuario en Twitter.

Por su parte Banorte informó recientemente que ha restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad. «Agradecemos su confianza y lamentamos los inconvenientes ocasionados» agregó en un mensaje publicado en Twitter.

Pero algunos usuarios reportan intermitencias en particular en los servicios de Banorte, que esta es la segunda falla que presenta en lo que va del mes agosto. La primera ocurrió hace dos sábados, con complicaciones en su banca en línea y en sucursales físicas.

Fue el 13 de agosto, usuarios en redes sociales denunciaron fallos en los servicios de Banorte. El banco dijo entonces que el problema derivó de complicaciones en el equipo de cómputo.

Pero no solo Banorte registra fallas, también BBVA -antes Bancomer- también registra fallas, sobre todo en su servicio de transferencias intercambiaras y en la banca en línea. Los bancos han comentado que se encuentran trabajando para resolver estas complicaciones.

Fallas presentan Banorte y BBVA

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *