Después de varios meses de espera, la plataforma de entretenimiento en streaming Netflix ha confirmado que un nuevo plan de suscripción estará disponible en noviembre de este 2022. Se trata de la modalidad Básico con anuncios, el paquete más económico de compañía que incluirá pausas publicitarias.

Esta nueva opción tendrá un costo de 99 pesos mensuales en México y podrá contratarse a partir del 1 de noviembre. Los anuncios tendrán una duración aproximada de 15 a 3.0 segundos y se transmitirán antes y durante la película o serie que elija el suscriptor.

Cabe destacar que la disponibilidad de este nuevo paquete podrá disfrutarse en varias latitudes del planeta, entre las que se destacan Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.

Características
Para los usuarios que quieran contratar por primera vez el servicio de streaming de Netflix o quieran migrar de plan, estos son algunos detalles que caracterizan el nuevo paquete.

Calidad de video hasta 720p/HD
Tanto el plan Básico como el Básico con anuncios tendrán un promedio de cuatro a cinco minutos de anuncios por hora
Algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias
No estará disponible la opción de Descargar contenido

¿Qué incluye el plan Básico con anuncios de Netflix?
Algunas de las consideraciones del plan más económico de Netflix son:

Acceso a una gran variedad de series y películas
Experiencia de visualización personalizada
Disponibilidad en una gran variedad de TV y dispositivos móviles
Posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento
De acuerdo con el comunicado emitido por Netflix, los anuncios estarán segmentados de acuerdo con las preferencias de cada usuario. Es decir, los comerciales estarán enfocados al país y coincidencias del contenido que elija cada suscriptor (acción drama, romance, ciencia ficción, fantasía, etcétera).

Asimismo, los anunciantes deberán evitar que los comerciales contengan temas que no sean compatible con su marca; por ejemplo contenido sexual, desnudos o violencia gráfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *