Una nueva alianza surge de la necesidad de potenciar los beneficios de las empresas que las conforman, en este caso, Grupo Financiero Banorte y el servicio de entregas a domicilio, Rappi.

Ambas empresas firmaron una alianza para ofrecer servicios digitales a finales de este año. «Se ofrecerán servicios digitales de movilidad, comerciales y de pagos», informó el banco en un comunicado y añadió que con esta nueva sociedad se tendrá acceso a una amplia base de usuarios jóvenes, fieles a la digitalización y adaptables a nuevas tecnologías.

El grupo financiero se comprometió a poner a disposición de la sociedad hasta 4 mil millones de pesos en los próximos 18 meses, previendo entregar tres mil millones de pesos, sujetos a ciertas métricas de desempeño que se deberán cumplir en los plazos establecidos.

Banorte busca reafirmar su compromiso de contribuir al desarrollo de México, y afianzar su posición de liderazgo en servicios digitales en el país: «Hoy más que nunca, es momento de confiar en México, de impulsar la recuperación y dar a los mexicanos más herramientas para un mayor bienestar».

«Como el banco de casa, es un orgullo firmar esta alianza con Rappi, para revolucionar la experiencia de nuestros clientes: haremos que los servicios financieros sean tan cómodos como pedir a domicilio”, dijo Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

Rappi es una empresa global lider en su mercado, dedicada a la conexión de terceros para facilitar la entrega de productos al menudeo y otros servicios, incluyendo comida y abarrotes, a través de su plataforma tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *