En plena quincena y tras los reportes de varios usuarios en redes sociales sobre la caída o problemas con el sistema de cajeros automáticos de Banco Santander, e incluso con reportes de rechazo y retención de tarjetas, el banco español acaba de emitir un mensaje a través de Twitter, donde informa que están realizando una «actualización» por lo que, aceptó tienen problema en sus red de cajeros:

«Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestro sistema por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazadas al intentar realizar un pago. Si tu tarjeta fue retenida debes reportar la vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta a través de la aplicación», publicaron.

Las quejas en redes sociales no se hicieron esperar: Anayeli @yeliana_3 reclamó: «si avisarán antes de sus cambios o actualizaciones, nos evitarían todos estos problemas en inconvenientes, más bien falló todo su sistema y no saben que responder y ahora mucha gente tiene que perder el tiempo y arriesgarse, por la irresponsabilidad de ustedes», expuso.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *