Balacera en Plaza Galerias en Zapopan

Dos muertos y cuatro heridos es el reporte preliminar de una balacera que se registró en el interior de la Plaza Galerías de Zapopan, Jalisco. Presuntamente, el tiroteo se habría desarrollado en el área de comida del centro comercial. La Policía Municipal de Zapopan informó que acudió en el centro comercial.

A su vez la Secretaria de Seguridad Pública de Nayarit informó que María Luisa Aguirre Solís, esposa del gobernador Antonio Echavarría estaba en el lugar del ataque con sus hijos. Añadió que la presidenta del DIF Nayarit resultó ilesa tras la balacera y que los escoltas de la funcionaria enfrentaron y abatieron a dos de los agresores.

El Gobierno de Nayarit a través de un comunicado informó: «La señora María Luisa Aguirre de Echevarría se encontraba en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador».

«En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores», agrega.

El Gobierno del Estado de Nayarit precisó que Maria Luisa Aguirre se encuentra a salvo y el gobernador Antonio Echavarría se traslada a Guadalajara para reunirse con ella.

Balacera en Plaza Galerías en Zapopan

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *