Una vez más el cantante Alejandro Fernández se ve envuelto en el escándalo, esta vez, “El Potrillo” fue bajado de un avión de la aerolínea Aeromexico según videos y testimonios de pasajeros que también viajaban en el mismo vuelo. El cantante se nota abordo de una aeronave con aspecto descuidado y visiblemente embriagado, de acuerdo a datos que reveló la revista TVNotas, que entrevistó a un pasajero, dijo que Alejandro Fernández no quiso abrocharse el cinturón de seguridad ni apagar el móvil cuando la tripulación se lo indicó. El incidente tuvo lugar a mediados de agosto, pero se desconoce la fecha exacta y la ruta que cubría el avión, de Aeroméxico. En algunas de las imágenes filtradas, y tal y como recogen los testigos de lo ocurrido, se ve a Fernández de pie en el pasillo, móvil en mano, enseñando vídeos del accidente de avión ocurrido en Durango, al norte de México, el pasado 31 de julio. Entonces, una fuerte racha de viento hizo que el avión se desplomara, aunque ningún pasajero del centenar que volaban en él sufrió daños graves gracias a la pericia del piloto, que fue quien sufrió heridas de mayor consideración.

Según los testigos, se trató de una situación muy desagradable, puesto que el cantante buscaba pelea con los sobrecargos y asustó a la tripulación.  Alejandro Fernández se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo, afirma la testigo que cita TVNotas, «así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea”, afirmó.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]