Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un cantante y compositor puertorriqueño. Con su música, este reggaetonero ha logrado importantes hitos para la música latina y urbana, como convertirse en el primer latino en tener un álbum en español en el número uno de la lista Billboard 200.

El famoso cantante Bad Bunny ideo una iniciativa para su público en Puerto Rico para que así nadie se perdiera de su concierto, ya que el famoso cantante coloco 13 pantallas gigantes en la isla de Puerto Rico.

Esto con la intención de que nadie se perdiera de su concierto y que todos pudieran disfrutarlo, la iniciativa fue propuesta por Medalla una marca de cervecería local que funge como productora de las presentaciones de su nuevo lanzamiento.

Estas se colocaron en lugares como La Placita de Santurce, el Distrito T-mobile, Arena Medalla y Eco´s Sports Park, La Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla entre otros lugares más.

El concierto fue en el coliseo de Puerto Rico y fue televisado por la cadena Telemundo en Puerto Rico, además que se representaron más artistas invitados como Chenco Corleone .

Según datos oficiales el disco ha vendido más de 274 mil unidades lo que equivale a más de 356,55 millones de reproducciones.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia