Una sobrecargo de la aerolínea British Airways, ha sido exhibida tras descubrirse que ésta ofrece sus servicios sexuales a los pasajeros del avión, además de la venta en línea de su ropa interior.

Según detalla el portal internacional The Sun, a través de una página de internet la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, ofrece diversos servicios para aquellos que ‘quieren entretenimiento para adultos a bordo’, agregando fotografías de ella con su uniforme de azafata en las que se le ve posar de manera sugestiva en diversas áreas del avión.

«Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección», dice en la descripción de su página.

Según señala en su página, los precios varían según el servicio que se requiera, por ejemplo su ropa interior se ofrece desde las 25 libras esterlinas, aproximadamente 670 pesos.

La azafata también agrega que los encuentros pueden realizarse en hoteles de Londres, sin embargo, si se solicitan sus servicios en el extranjero debe reservarse un hotel ajeno al asignado por la aerolínea.

Asimismo en sus publicaciones asegura tener intimidad con algunos de sus compañeros de la aerolínea, detalla The Sun.

«Nada mejor que emborracharme con mi piloto para que pueda hacerme lo que quiera», agrega en una fotografía donde se le ve recostada en una cama sosteniendo una copa de vino.

Ante la polémica surgida por los ‘servicios especiales’ de la azafata, la aerolínea British Airways ha iniciado una investigación sobre la situación de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *