La cantante Miley Cyrus vivió uno de los momentos más terroríficos cuando su avión, que iba camino a Asunción, en Paraguay, fue alcanzado por un rayo luego de una inesperada tormenta que grabó desde uno de los asientos cercanos a la ventana en medio de una gira por diversos países de Latinoamérica como Chile, Colombia y Argentina.

La intérprete de Wrecking Ball mandó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, en donde confirmó que tanto ella como sus acompañantes están a salvo, luego de que medios locales reportaran su aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Guaraní, de Minga Guazú, para luego dirigirse hacia San Pablo, en Brasil.

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, escribió junto a las imágenes del impacto en el fuselaje con quemaduras.

Cyrus sería la presentación estelar del segundo día del festival Asunciónico 2022 en Paraguay junto a las actuaciones de Nicki Nicole, Jhay Cortez y La Vela Puerca. Ante las condiciones climáticas y las inundaciones, los organizadores ya habían cancelado la primera jornada del evento que se desarrollaría el pasado martes con las presentaciones de Foo Fighters, Doja Cat y Machine Gun Kelly.

Hace unas horas se canceló por completo el festival en su día 2 para evitar riesgos para los asistentes, artistas y staff luego de que se anunciara que las tormentas eléctricas seguirán en el área metropolitana. La exchica Disney formó parte de los carteles del festival Lollapalooza tanto en Chile como en Argentina el pasado fin de semana.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia