El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, reafirma su compromiso de trabajar de manera constante y cercana al pueblo, construyendo un Tabasco transformador y con bienestar para todas y todos.
En su gestión, las audiencias ciudadanas se han convertido en una herramienta clave para escuchar y actuar en favor de quienes más lo necesitan. Estas acciones reflejan el compromiso de la LXV Legislatura de mantenerse cercana a la gente y de trabajar desde el territorio para atender las necesidades de los tabasqueños.
Bracamonte Hernández subraya que las puertas del Congreso siempre estarán abiertas para todas y todos, reiterando su disposición de servicio hacia el pueblo. «La LXV Legislatura es la Legislatura del Pueblo», enfatizó, al tiempo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Tabasco más fuerte, inclusivo y con bienestar para todas las comunidades.
Con acciones firmes y cercanas a la gente, Jorge Orlando Bracamonte Hernández continúa liderando una agenda legislativa humanista e incluyente, enfocada en construir un mejor futuro para el estado de Tabasco.