En un inusual hecho de violencia, la noche de este viernes 16 de octubre se registró un ataque armado en el bar “La Ceiba” en la comunidad de Manuel Uh May en el municipio de Tulum, donde al menos se registraron cinco muertos, además de varias personas lesionadas por arma de fuego.

Pobladores de la comunidad reportaron que un comando armado atacó el bar ubicado en el kilómetro 32 de la carretera Tulum-Cobá, alrededor de las diez de la noche; los delincuentes -dijeron- iban armados con armas largas, dando muerte a cinco personas, entre ellas dos mujeres y tres hombres.

Tres personas fallecieron en el exterior del lugar, mientras dos quedaron tendidas en el área de cocina. El resto de los comensales huyeron hacia el monte para salvar su vida. De acuerdo a testigos, las ráfagas de estas armas largas duraron varios segundos.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. Al momento ninguna persona ha sido detenida por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *