La empresa entretenimiento Netflix confirmó que está trabajando con el creador de videojuegos Ubisoft en una serie de ‘Assassin’s Creed’, que se realizará con actores reales y es catalogada por la empresa como una “adaptación épica”.

Vía Twitter anunciaron que Jason Altman y Danielle Kreink de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos. Lo único que se reveló de la serie es que estará basado en las historias del videojuego, pero con una adaptación que pueda llegar a un público más grande y que se espera sea un Live Action.

Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix, ponderó la importancia de llevar los videojuegos a su plataforma:

“Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten”.

Este acuerdo abre la puerta para que Netflix y Ubisoft creen series de acción en vivo, animadas y de anime que derivan de las historias del videojuego.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *