Con la finalidad de brindar protección a las playas del estado ante posibles daños ocasionados por huracanes y fenómenos naturales, el Gobierno de Quintana Roo firmó un convenio con el banco Banorte para obtener una póliza de 42.5 millones de pesos, que a es asegurada a su vez por Hannover Re, una de las reaseguradoras más grandes del mundo.

La vigencia de este seguro es de un año y terminará el 22 de junio del 2021. El seguro contempla a las playas de Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Tulum y Cozumel; así como también a comunidades y negocios que sean afectados a su alrededor.

«Tras los huracanes ocurridos en 2017, la región del Caribe es la más interesada en contratar los seguros paramétricos, y nosotros estamos comprometidos con ofrecer las soluciones que requieren», explicó José Francisco Landaverde, director general de Seguros Banorte.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *