El actor y cantante Drake Bell, famoso por ser uno de los protagonistas de la serie “Drake y Josh”, fue arrestado por autoridades de Cleveland, según el portal TMZ, por difundir material dañino para menores de edad e intentar poner en peligro a los niños.

Se sabe que la Policía de Cleveland arrestó al actor la tarde del jueves 3 de junio, la noticias se confirmó a través de una fotografía difundida, donde Drake Bell posa sonriente en una cárcel de Ohio.

El actor compareció en la corte del condado de Cuyahoga, donde se declaró inocente y quedó en libertad tras pagar una fianza de dos mil 500 dólares.

El incidente habría ocurrió en diciembre de 2017, cuando Drake tenía programado actuar en un club en Cleveland. Drake, sin embargo, no fue acusado hasta el mes de mayo, por lo que debe regresar a la corte el 23 de junio para continuar con su proceso.

Esta no es la primera vez que Drake Bell se ve envuelto en un escándalo de este tipo, en agosto del año pasado su exnovia lo acusó de abuso físico y verbal durante su relación. Con información de TMZ.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *